NUESTRA MARCA

Encantada de conocerte, mi nombre es Jumed Fiore:

Sí, mi nombre de verdad también es Jumed Fiore, mi madre decía que era Egipcio pero la verdad creo que lo vio en una novela, de igual forma, me parece un nombre bastante peculiar y quise que muchas personas como tú lo conocieran.
Primero que nada, bienvenida y gracias por estar aquí ❤️ (salud!)
Jumed Fiore es una marca personal que nació en 1998, hace unos añitos ya, pero no vamos a calcular mi edad verdad? Jumed Fiore nace en en Caracas, Venezuela, un país increíble al cual respeto y amo profundamente.
La marca nace como un pasatiempo, luego del nacimiento de mi segunda hija, cuando dejé la banca, era ejecutiva de tesorería, ¿pero qué tiene que ver esto con joyas? pues muy poco la verdad, soy administradora de profesión. Un buen día, mi madre me regalo un colgante de piedras semi preciosas (cuanto lo quería, aún lo recuerdo).
Ese colgante me cautivó y despertó en mi un interés muy grande, comencé a estudiar gemas, orfebrería, bisutería, estudiaba en cuanto curso veía y luego llegué al Feng Shui (una maravillosa bendición). En el proceso seguía elaborándome accesorios, porque eso sí, una vez que descubrí esta habilidad, dejé de comprar todo y comencé a hacerlo por mi cuenta.
Mis amigas poco a poco notaron (antes que yo) que tenía potencial, que ellas también querían algunas de las joyas que hacía, porque ellas sentían que yo transmitía cierto poder, que me veía diferente, más elegante, más próspera.
Y aquí es donde interviene ese maravilloso colgante que me regaló mi madre, del que te hablaba hace un momento, este regalo no había sido casualidad, la misión de esta marca es empoderar a hombres y mujeres y te cuento por qué...
Desde ese momento todas las piezas que elaboré tenían piedras semi preciosas, gemas, cristales o perlas y es que yo no lo sabía al principio, pero las piedras tienen poder, tienen un poder infinito que podemos aprovechar.
Poco a poco me fueron conociendo más personas maravillosas, mi vida se fue rodeando de angelitos que me fueron colocando en el lugar y momento indicado. Llegué a elaborar la Corona de la Miss Venezuela Mundo Diana Croce junto a Voyage.
(perdona la resolución, esto fue en el 2016)
Para no hacer esta historia demasiado larga, me fui enamorando de esta segunda carrera, que se terminó convirtiendo en mi estilo de vida favorito.
Hoy, después de 20 años he tenido presencia en importantes pasarelas en Madrid, he salido en varios medios de comunicación y sigo disfrutando como el primer día los mensajes de agradecimiento de una clienta al recibir una joya Jumed Fiore.
Si quieres cotillear un poco más, te dejo mi Instagram acá, para que puedas verlo todo.
Más que un accesorio se convierten en parte de su vida, en amuletos y protectores.
Mi misión es limpiar las gemas energéticamente y sacar lo mejor de ella (ya que desde que la adquiero, hasta el proceso de elaboración pasa por muchas personas y la piedra se contamina a nivel energético). Por esto decidí consagrar todas y cada una de las piezas que elaboro, con palo santo y mantras y de esa forma potenciar todos los beneficios que las gemas puedan aportarte.
Además he creado unos kits de limpieza energética para que puedas hacerlo tú misma.
Pero ¿qué es el palo santo? ¿Y mantras? Vamos por parte.
El palo santo es una planta nativa que crece en bordes de quebradas frente al mar y en montañas bajas, es nativo en Yucatán, México, Perú y Venezuela. Los creyentes como yo, afirmamos que tiene propiedades energéticas y curativas, es un repelente contra las energías negativas, por eso, Jumed Fiore te permitirá además de lucir un accesorio elegante y único, tener bienestar personal, empoderarte y hacerte sentir poderosa.
Los mantras son repeticiones de sílabas poderosas para el Feng shui, otro secreto, soy Coach de Feng shui y terapeuta holística.
Si te interesa este tema, he escrito algunos artículos que seguro te gustarán mucho.
Te cuento esto para que además de que conozcas un poco más de mi, sepas cuál es el propósito de esta marca que quiero tanto y espero que me permitas presentarte. Cualquier consulta estoy a la orden. 
Un abrazo muy fuerte, Jumed Fiore.