Descubre los pendientes ideales según tu tipo de rostro

Publicado por Jumed Fiore en

¡Pendientes favorecedores según tu tipo de rostro!

Los pendientes son un complemento ideal para nuestros outfits, por eso debemos tener un punto de referencia para elegirlos conscientemente y hacer que nos favorezcan, y nuestro rostro, aunque no lo creas ¡influye en esto!
Los pendientes resaltan aún más nuestra feminidad! son elegantes, versátiles, nos brindan una sensación de frescura de movimiento y lo largos, visualmente alargan la figura. Mira esta referencia:

Pendiente Sunflower
(Si te gustó, pincha en la imagen y ve directo al pendiente)

Por ser un accesorio que está tan cerca del rostro, podemos sacarle todo el provecho posible para darle equilibrio a la forma del mismo, para destacar nuestros peinados y darles ese plus que necesitan, o para otorgarle a todo nuestro outfit un estilo diferente.

 

Ahora bien, ¿Cómo sé que tipo de rostro tengo? o ¿Cuáles son los tipos de rostro más comunes?

Depende de muchos factores, pero el principal es la forma de tu rostro. Y aquí te dejo una imagen donde podrás descubrir que tipo de rostro tienes según el que se asemeje más a tus facciones. ¿Te apuntas?

Estos son los principales tipos de rostros:

¿Te identificas con alguno? una vez que lo tengas claro, sigue leyendo que ahora viene lo mejor, para sacarle MÁS provecho y lucir los pendientes que te favorezcan! ¿Puedes creerlo?

Pendientes favorables según tu tipo de rostro:

1. Rostro redondo: si tu rostro es redondito (como el mío) lo ideal son pendientes largos y finos, (evita el volumen excesivo, porque harás énfasis en el circulo que forma nuestra cara). Entonces, con los pendientes largos y finos crearemos un efecto visual para que tu cara se vea más alargada y tu cuello aún más largo.
Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

(Pincha sobre los Maxi anzuelo con moñito de perlas)

2. Rostro Ovalado y Alargado: (podemos unir los dos tipos de rostro porque la verdad son bastantes parecidos y las facciones compensan de la misma manera.

Este tipo de rostro está bendito por la magia de los pendientes!!! no hay pendiente que le desfavorezca porque es simétrico, solo tendrás que tener en cuenta un equilibrio entre el tamaño de rostro y el de los pendientes que quieras utilizar (considerando siempre el outfit)

Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

(Pincha sobre los minis de turquecita)

3. Rostro Diamante: este tipo de rostro enaltece los pómulos, por ello son ideales los aretes, maxi aros o argollas para complementar el espacio inferior y aportar equilibrio, te sentarán genial.

Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

(Pincha sobre los maxi aretes con perlas naturales entorchadas, tenemos más modelos similares)

4. Rostro cuadrado: ok, aquí tenemos mucha simetría, probablemente tus ojos se vean más pequeños de lo que son y por eso es recomendable utilizar pendientes con volumen, pendientes largos y con movimiento (Evita los pendientes cuadrados, no queremos ser una clase de geometría andante)

Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

(Pincha sobre estas gotas de cristal de Swarovski monísimas)

5. Rostro triangular V o Corazón: (podemos englobar a ambos grupos aquí porque la forma es bastante similar, solo que la forma de corazón tienen los pómulos un poco más pronunciados pero al lío, que vinimos a hablar de pendientes!

Los pendientes favorables para este tipo de rostro son los grandes y largos, los pendientes pequeños solo harán resaltar la forma en V del rostro.

Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

(Pincha sobre Flamenca - cristal Swarovski rojo granate de muerte)

6. Rostro triangular A: es el típico rostro en forma de pera en el que la frente es más estrecha que la mandíbula por ende, los pendientes pequeños no son el fuerte, vamos hacia el volumen y el movimiento, (el peinado es muy importante también, evita recogidos! amiga, debemos disimular el espacio entre la frente y los pómulos, suelto y con volumen casi siempre).

Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

 

(Pincha sobre estos pendientes Safari)

7: Rostro rectangular: Julia Roberts, ¿la recuerdas? pues eso, los aretes, argollas y circunferencia son tu top porque se contrarresta una geometría con otra estilizando el rostro.

Aquí tienes un ejemplo disponible en nuestra web:

(Aretes de cristales con mini turquesas)

¿Y YA? ¿ESO ES TODO?

PUES CLARO QUE NO! Recuerda también que a la hora de escoger nuestros pendientes influyen otros factores, como la ocasión, el tipo de ropa que lleves, tu estilo, el corte de cabello y muchas otras cosas más. 

Sin embargo espero que estos truquillos te sean de utilidad y realces mucho más esos looks tan monos que seguro llevas! Recuerda que eres el dueño de tu estilo.

Ahora bien:

¿Qué te ha parecido esta pequeña guía para descubrir los pendientes ideales para tu tipo de rostro? Déjame saber si te gustó, cualquier comentario o sugerencia que tengas para nosotras será super bien recibida. 
Nos leemos en otra ocasión, si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos pincha AQUÍ.

 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario