Ho'Oponopono - Joyería con sentido - Jumed Fiore
Publicado por Jumed Fiore en
Ho'Oponopono - Joyería con sentido - by: Jumed Fiore.
Como todas las filosofías o creencias, el Ho'Oponopono puede ser explicado desde varios puntos de vista (Jumed Fiore), sin embargo, me gustaría contarte (una pequeña parte) de lo que es y como aplicarlo de la forma más sencilla.
(Porque esto es un mundo gigante, sino que te lo cuente @mabelkatz una de las más influyentes predicadoras del Ho'Oponopono), esta vez te lo cuento esto desde mi humilde experiencia y conocimientos.
El Ho'Oponopono es una forma de recetearnos, sí, de ponernos en cero, para darle cabida a todas las cosas positivas que el universo tiene preparado para nosotros. Puede que no entendamos de qué forma o cómo suceden pero debemos CONFIAR Y SOLTAR.
Por ejemplo: Puede que nosotros querramos una moto, pero no sabemos si esa moto nos traerá desdicha y con un coche seremos increíblemente felices. Esto solo lo sabe el universo y la divinidad (cualquiera en la que creas), por eso debemos confiar y soltar, el universo SABE LO QUE QUEREMOS y nos lo dará justo cuando debamos recibirlo.
Hay muchas formas de aplicar el Ho'Oponopono, pero la más conocida es recitar mantras de repetición, por ejemplo: Colibrí (esta palabra atrae el dinero y la prosperidad a tu vida), o "lo siento, perdóname, te amo, gracias" con esto nos perdonamos, perdonamos, amamos y agradecemos absolutamente todo.
De esta forma se irán limpiando poco a poco todos los "programas" que tengamos y no nos permitan avanzar.
Esta cadenita para mi representa esta filosofía, ese receteo, y con ella recito este último mantra: lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Espero que te haya gustado este pedacito de Ho'Oponopono, si llegaste hasta aquí, ¡GRACIAS!, déjame saber si te gusta esta información, si tienes alguna duda o cualquier cosa en la que pueda ayudarte. Aquí estoy y te acompañaré siempre.
Compartir esta publicación
- 0 comentario
- Etiquetas: Joyeria con sentido
← Publicación más antigua Publicación más reciente →