CALENDARIO LUNAR AGOSTO 2020 MÁS FASES LUNARES

Publicado por Jumed Fiore en

Calendario lunar agosto 2020 más fases lunares con rituales

Con este calendario lunar, las 4 fases de la luna y los rituales, este mes de agosto estará lleno de cosas positivas para ti y podrás alcanzar tus metas y sueños.

En este calendario lunar de agosto 2020 podrás observar con detalle qué día son más convenientes para cada ritual, corte de cabello, momentos petición y muchas otras cosas más, viendo con precisión el momento actual de la luna.

Fases lunares, fechas y horas:

Luna llena: 03-08-2020 a las 17:59

Cuarto menguante: 11-08-2020 a las 18:45

Luna nueva: 19-08-2020 a las 04:42

Cuarto creciente: 25-08-2020 a las 19:58

La luna es un satélite que rige las emociones y los vínculos, en un satélite sumamente importante a considerar en el desenvolvimiento de nuestra vida, por eso hoy quiero compartir contigo las fases de la luna y rituales a realizar en cada etapa.

  • Luna llena: se dice que en días de luna llena, es un buen  momento para la toma de decisiones, establecer un punto de vista apropiado y elaborar nuestras peticiones ya que tiene un alto poder energético y expansión.
fases lunares - calendario lunar agosto 2020
La luna llena es una luna emocional, en la cual nos llenamos de energía, y te cuento un poco más acerca de mi perspectiva: la luna tiene efectos sobre el mar, la marea y los océanos (elementos de agua) y los seres humanos estamos compuestos de casi 80% agua.
Por ende es normal que en esta época de luna llena nos sintamos desbordantes, de energía, de sentimientos (felices o tristes), de ganas de tomar decisiones o de mucha confusión.
RITUALES DE LUNA LLENA: 
Debemos aprovecharla para lo que cada uno considere, entendiendo cada necesidad como personal y única. Mi recomendación es que te tomes un tiempo para hacer un proceso de introspección, de búsqueda emocional, de sensaciones.
Tómate estos días para entender tu proceso y prepárate para el cuarto menguante donde limpiarás cualquier energía negativa que entorpezca tu camino.
  • Cuarto menguante: Para hablar de la luna en cuarto menguante es importante hacer referencia a la palabra menguante, que significa que la parte iluminada de la luna disminuye. Es un tiempo para limpiar.
Si deseas cambiar tu situación económica, laboral o amorosa podemos hacer una lista de cosas que debemos eliminar internamente y esto que quiere decir? sacar de nuestra vida cualquier aspecto negativo que nos esté impidiendo avanzar.
RITUALES DE LUNA MENGUANTE:
La luna menguante nos ofrece una oportunidad para adquirir el compromiso de dejar atrás todo lo que no nos hace feliz, por ejemplo: sacar la ropa que no utilicemos, limpiar, dejar emociones negativas atrás.
Es el momento ideal para cortar con relaciones de pareja o laborales de forma definitiva, pagar deudas y hacer todo lo que quieras que se disminuya en tu vida.
  • Luna nueva: la luna nueva es la luna de la reinvención, después de eliminar de nuestra vida todos los aspectos negativos (luna menguante), la luna nueva nos permite sembrar intenciones, pensar en el futuro y planificar nuestros deseos.

La luna nueva es un excelente momento para crear nuevos proyectos, para la siembra de intenciones en el área de nuestra vida que así lo deseemos.
RITUALES DE LUNA NUEVA:
Puedes crear un altar con tus gemas y cristales para consagrarlos y bendecirlos, también puedes escribir tus deseos en compañía de una vela y un incienso en un sitio tranquilo, de la forma más detallada posible.
  • Cuarto creciente: es la luna que anuncia la época de la abundancia, del bienestar, de como su nombre lo indica, el crecimiento de todas las siembras que hicimos en luna nueva. Es una luna para ACTUAR Y EJECUTAR.

En este momento llevaremos a cabo proyectos importantes, son días para desarrollar ideas, firmar contratos, aperturas de cuenta, materializar los sueños y multiplicar las intenciones de luna nueva.  Cualquier acción que para ti, atraiga a tu vida bienestar. 
RITUALES DE LUNA CRECIENTE:
Te recomiendo reunirte con personas, comenzar a hacer ejercicio, meditar y visualizar tus metas constantemente. También puedes sembrar una planta con máximo 5 intenciones (las principales) y esta planta será la protectora de tus intenciones.
La luna nueva es momento ideal para escribir en las paredes afirmaciones positivas (estupendo si te acabas de mudar, para antes de pintar) pero sino, puedes escribir con un lápiz de grafito afirmaciones que quieras lograr detrás del mueble o atrás de la nevera, en sitios "invisibles" a simple vista, pero importantes para ti.
Es el momento para cortes de cabello, para que crezca sano y abundante. Puede ser solo un poco en las puntas o un cambio de look radical, tu cabello lo agradecerá enormemente. 

Para resumir:

Si pudiera resumir las fases de la luna en 4 palabras serían: 
1. Luna llena: Analizar
2. Cuarto menguante: Limpiar
3. Luna nueva: planificar
4. Cuarto creciente: Ejecutar
¡Gracias por llegar hasta aquí. Déjame aquí abajo tus comentarios!
 

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario