Ritual de Luna Menguante

Publicado por Jumed Fiore en

La luna estará menguando desde el 12 de junio hasta el 20 de junio.
Por eso es momento de limpiar energéticamente nuestros espacios físicos como el hogar o local comercial, y a nosotros mismos. Para abrirnos espiritualmente a todo lo bueno y recibir la luna nueva.


Te recomiendo:

1. Sonar una campana o cuenco tibetano desde la puerta (en sentido de las agujas del reloj) hasta llegar a la puerta, ésta debería estar abierta para sacar toda energía discordante.

2. También se puede hacer con incienso de sándalo, coco o el de tu preferencia de la misma manera desde la puerta en sentido de las agujas del reloj dibujando en el aire la forma del ocho o en círculos recitando el Mantra del OM HA HUM para limpiar y luego el Mantra de la compasión el OM MANI PADME HUM. También puedes colocar música de mantras🕉

3: Luego es recomendable hacer limpiezas energéticas a nuestro cuerpo físico. Un baño energético puede ser con sal marina desde la cabeza o chakra de la coronilla limpiando y visualizando cada chakra hasta la planta de nuestros pies en donde sacamos de nuestro cuerpo, mente, alma y espíritu todo lo negativo.

Una vez realizado esto, nos bañamos con agua clara y tenemos preparado miel o azúcar con canela y hacemos lo contrario, es decir desde los pies hasta la cabeza visualizando todo lo positivo y que deseamos en nuestra vida, salud, amor, dinero, proyectos favorables, cada uno piensa en lo que desea atraer a su vida, mientras nos llenamos de esa dulzura, puedes decir afirmaciones positivas.

Como por ejemplo:
Yo (nombre completo) soy un imán 🧲 para el dinero, merezco la abundancia infinita, tengo salud perfecta.

Por último nos enjuagamos con agua clara y limpia así como serán nuestros caminos. 
Espero que te sea de utilidad este ritual y que te abras a toda la energía positiva que el universo tiene preparada para ti. Para cualquier información adicional, no dudes en contactarme.

Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


Dejar un comentario