RITUALES ENERGÉTICOS

Publicado por Jumed Fiore en

Ritual de limpieza

Palo Santo, Salvia Blanca, Ojo turco y Gemas

Kits de limpieza con gemas 

El espacio donde nos desenvolvemos en un sitio sagrado, bien sea nuestro hogar, habitación u oficina. Mantenerla en sintonía nos ayudará en nuestro desenvolvimiento vital y podrá benefícianos según los requerimientos personales que tengamos.
Los rituales de limpieza alinean nuestro interior con el exterior y nos permiten conectarnos nuevamente espiritualmente.
Estos rituales son de aire con Salvia Blanca y Palo Santo, están enfocados en los requerimientos personales y tienen muchísimos beneficios a nivel espiritual.
Palo Santo: el Palo Santo es uno de los tesoros de las selvas sudamericanas, de hecho significa "madera sagrada", los chamanes suelen utilizarlas para rituales de purificación y limpieza
Ritual: encender el Palo Santo (ideal con cerillos, fósforos o una vela), para de esta manera continuar con la pureza del elemento. Una vez encendido se debe pasar por el espacio a limpiar en forma de infinito u ocho al revés, recitando el mantra "om ah hum" de esta manera será eliminada cualquier energía negativa que tenga el espacio físico, elevando tu frecuencia y atrayendo energías positivas
.
palo santo
Salvia Blanca: la Salvia Blanca es una planta medicinal, que se relaciona directamente con la purificación y la limpieza. Por ende suele utilizarse como incienso, su olor intenso eliminará cualquier vibra baja.
Ritual: encender la Salvia Blanca (ideal con cerillos, fósforos o una vela) igual que con el Palo Santo, se debe mantener la pureza del elemento, en caso de no tener, no pasa nada, funcionará de la misma manera.
Posteriormente, colocar la Salvia Blanca en un envase de metal, para que de esta forma, las cenizas sean depositadas ahí. Si lo prefieres, también puedes pasarlo por el resto del domicilio (desde adentro hacia la puerta) o incluso en tu cuerpo físico, hazlo de la cabeza hacia los pies y visualízate eliminando cualquier obstáculo, cualquier pesadez e incomodidad.
salvia blanca
Ojo turco: el ojo turco azul es símbolo de buen karma, además está directamente vinculado con la protección contra el mal de ojo. Su color azul se relaciona con el agua y el fluir de las energías.
Ritual: coloca un ojo turco en la entrada de tu casa, de tu oficina, o de tu espacio especial. Una vez abierta la puerta, que sea lo primero que se vea, esto contrarrestará cualquier energía negativa que se acerque y vea al ojo turco. Este elemento puede percibir energías bajas, en caso de romperse o caerse, debemos devolverlo a la madre tierra y comprar otro en la brevedad posible.
ojo turco
Gemas: cada gema tiene una propiedad diferente, en esta oportunidad me gustaría que conocieras las 5 más poderosas para limpiezas y obtención de objetivos.
gemas citrino cuarzo rosa turmalina negra cuarzo cristal jade verde
Citrino: es una gema que atrae la felicidad, el autoestima y la prosperidad (la abundancia económica)
Cuarzo Rosa: es una gema sanadora que libera las penas y emociones no expresadas, activa el amor propio y atrae el amor incondicional
Cuarzo Cristal: es un cuarzo sanador y equilibrado natural, te ayudará a enfocarte (tu intención personal)
Jade Verde: es una gema que simboliza la pureza, la serenidad, la salud y tiene la capacidad de estimular la energía vital
Turmalina Negra: es una gema que tiene la capacidad de absorber las energías densas y las trasmutarlas
Espero que estos conocimientos te acerquen más a tu meta y a tu equilibrio energético, también puedes adquirir un Kit de limpieza aquí.

Otros rituales que pueden interesarte:

- Fases de la luna y calendario lunar

- Ritual de luna menguante


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario